Martes 25 de Abril de 2017. República Argentina.

A a Lic. Viviana Diaz

A Rio revuelto, ganancia del gran pez

<
>
El mirador político…….. O una engañosa lente que solo habla de  lo que  se pretende destruir?

Una casa que no esta en orden, nos  habla de desorganización, de suciedad,  de trapos tirados por cualquier lado  y sobre todo de falta de comunicación directa entre sus integrantes, y lo peor, de un dueño de casa que se ve en la ardua tarea de disciplinar a cada uno de sus habitantes.-

Ahora cuando hablamos de la casa….de que lugar hablamos?

De la casa de gobierno, de un partido político, o de una provincia?

En el caso de las dos primeras menciones se estaría hablando de la preocupación de un titiritero que desde una opinión muy personal  va describiendo que le sucede  a cada una  las figuras políticas de nuestro escenario provincial. Si fuera en referencia a nuestra provincia estaría reflejando el terror que le produce intentar manipular lo inmanejable:  “los sectores políticos y sus propuestas”

Pero, lo más terrible de este escenario creado por el dueño de casa es que no puede decidir sobre  el destino de los votos del pueblo para estas próximas elecciones de 2013.

Este mirador  siempre expresa en sus líneas que solo una persona  puede darle a la provincia lo que necesita, ja, ja, ja, (en contadas y espaciadas cuotas , por cierto) intentando  por todos los medios tapar con una  mano el sol: la verdad.

Veamos, cuales son estas certezas:                                                                                              los candidatos tienen, en cada caso un discurso y una propuesta que los diferencia,  estos candidatos subsisten en la medida que exista coherencia a lo que dicen defender y exhortar.

Las maquiavélicas acusaciones  y denuncias que en todo momento se expresan frente a ciertas personas, se quedan solamente en eso, y el único que se las cree es obvia y solamente el perverso y traicionero Maquiavelo que se esconde tras de todos. Pero que gracias a dios no es el pueblo riojano.

“no subestimen al que lee el diario”, hay una realidad, la del electorado que tiene pensamiento, voz y decisión propia, que  es  significativamente  indomable  frente a  los intentos de estafar a través nuevas figuras societarias, inventadas desde un escritorio publico, y como si fuera poco pretender lograr  el tan ambicionado lavado de cerebros, en hacer creer a la gente la productividad  que no  va a funcionar “para todos”, solo para algunos…………………..                                    

Como decían los abuelos con su magnifica sabiduría “no hay mal que dure cien años, ni culo que se lo aguante”………………….

“los electores; nosotros; el pueblo tenemos la historia en nuestras manos”.

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas