Miercoles 22 de Noviembre de 2017. República Argentina.

A a

El insólito concepto de Esteban Bullrich sobre el nazismo

<
>

Luego
de su golpe bajo contra el aborto, el cuestionado ministro de Educación quisp
hilvanar un discurso en la casa de Ana Frank, en Holanda, pero su prosa fue un
papelón.

Como parte de la visita oficial del presidente Macri a Holanda, el ministro de Educación y Deportes de la nación, Esteban Bullrich, volvió a protagonizar un episodio polémico. Ocurrió en Amsterdam, donde la comitiva oficial visitó la casa de Ana Frank, niña ícono de las víctimas del Holocausto nazi.

 

El funcionario nacional, que viene sumando cuestionamientos en el marco de un paro nacional docente que parece no encontrar solución en Casa Rosada, pronunció un discurso en el que subrayó la figura de Ana Frank y quiso establecer un extraño paralelo con la "grieta" argentina.

 

Dijo Bullrich sobre la niña: "Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia".

 

 

La expresión recibió un amplio repudio y en las redes sociales se puso en duda la pericia sobre historia mundial del ministro en el mejor de los casos, o de directamente relativizar el Holocausto y reducirlo a un problema estratégico de, presuntamente, no haber sido "capaz de unir".

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas