Martes 25 de Abril de 2017. República Argentina.

A a

Pichetto pidió “no dilatar más” la ley de Ganancias: se trata el miércoles que viene

<
>

El
jefe del bloque peronista en el Senado dijo tener “vocación de diálogo, pero
también un compromiso con los trabajadores”. El Gobierno abre a un diálogo
segmentado con gobernadores, legisladores y la CGT.

Con o sin dictamen de comisión, el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias –que el Gobierno negociará en las próximas horas con legisladores, gobernadores y la CGT- será tratado el miércoles que viene en el Senado.

 

A mano alzada, los senadores votaron una moción del jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Miguel Pichetto, quien pidió preferencia para el debate de la iniciativa, tenga o no despacho favorable.

 

“Tenemos vocación de diálogo, pero también un compromiso con los trabajadores. La discusión no se puede dilatar más”, amenazó el rionegrino al abrir la sesión de este miércoles, convocada para tratar la declaración de la Emergencia Social.

 

Pichetto consideró que para la semana próxima “tiene que haber un instrumento sobre la mesa”, luego de que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, anunciaran la apertura al diálogo con todos los sectores, aunque por separado.

 

 

El jefe de la bancada mayoritaria llamó a que “el Senado articule una solución que sea tratada en el transcurso de este año por Diputados”, aunque si el proyecto obtiene media sanción el miércoles 21, la Cámara baja tendría apenas una semana para sancionar la ley.

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas