Miercoles 16 de Agosto de 2017. República Argentina.

A a

Nicole Neumann eliminó a Ángela Torres en el voto telefónico del Bailando

<
>

La modelo fue
elegida por el público por 57.81% de los votos frente a la cantante.

Y un día fueron 5 finalistas. Bailando 2016 entró en su brecha decisiva y en un duelo telefónico Nicole Neumann y Ángela Torres quedaron a disposición del público tras bailar el ritmo libre. Finalmente la balanza se inclinó hacia la modelo y la cantante fue despedida. Sin embargo, las cámaras del ciclo estuvieron rápidas y mostraron la reacción de nada menos que Pampita al ver que su rival continuaba en el certamen. 

 

Cuando Marcelo Tinelli reveló que la gente había decidido que Nicole tenga un lugar seguro dentro de los 5 finalistas del ciclo por 57.81% de los votos, frente al 42.19% que se llevó Ángela, la rubia se mostró sorprendidísima por el resultado. A unos pasos, las imágenes mostraron a Pampita mirando a Ángel de Brito, asintiendo con la cabeza con las cejas levantadas, como en un gesto que parecería decir que lo había anticipado.

 

Como es habitual en estos momento, Ángela agradeció la oportunidad de haber estado en el certamen, el apoyo de sus seguidores y con emoción, aseguró que se le hacía difícil hablar porque tenía un nudo en la garganta. "Fue una gran experiencia para mí, no puedo decir más que estoy feliz", expresó, con el ramo de flores en las manos.

 

 

¡Se viene una gran final de ShowMatch! Nicole Neumann quedó a un paso del premio mayor del Bailando.

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas