Jueves 27 de Abril de 2017. República Argentina.

A a

Ávila: “No podemos estar diciendo no al tarifazo de Macri y después votar un tarifazo en el municipio”.

<
>
La diputada provincial exlicó por qué el concejal Andrés Cejas no
representa más al partido Nuestra Tierra, luego de que votara el
aumento del boleto de colectivos. Añadió que se tomara una decisión en
conjunto con todo el partido, pero se plantea pedir la banca del
concejal.

La diputada provincial comentó que el concejal Andrés Cejas no representa más al partido Nuestra Tierra, luego de que votara el aumento del boleto de colectivos. Añadió que se tomara una decisión en conjunto con todo el partido, pero se plantea pedir la banca del concejal.

Lucia Ávila, diputada provincial, por el bloque Nuestra Tierra, dialogó con La Mañana de La Red, para dar su opinión sobre el accionar del concejal Andrés Cejas, quien ayer votó a favor del aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros.

“Nosotros estamos desilusionados con su accionar” dijo Ávila, y señaló que el partido Nuestra Tierra surgió de movimientos sociales y asambleas, buscando una nueva mirada de la política, que tenga como prioridad a la gente. “Estoy segura que hoy nadie esta pidiendo el aumento del boleto, todo lo contrario, por redes sociales vemos el repudio masivo al aumento… si la gente no quiere esto, ¿por qué un concejal sale a votar contra la gente?”, añadió.

Además se refirió al gobierno Nacional que dispone de tarifazos que son rechazados por el gobierno provincial y por el municipio. “No podemos estar diciendo no al tarifazo de Macri y después votar un tarifazo en el municipio”. 

Sobre la situación de Cejas en el partido, Ávila dijo que: “nosotros estamos evaluando para q este concejal no nos represente, y ver como es el mecanismo para recuperar su banca, desde ya que al partido no representa”. Y agregó que: “Sin duda, queremos separarlo, porque la decisión que  tomo ayer va tan en contra de los intereses de la gente, a favor de una empresa que tiene un montón de falencias”.

Sin embargo dijo que cualquier decisión que se tome se lo hará de manera horizontal con todo el partido, pero reitero que en lo personal no desea que se asocie el nombre del concejal Cejas al partido. “Pero los compañeros verán que ha pasado y conjuntamente veremos que corresponde hacer”.

La diputada siguió comentando la situación, “a mí no me consta para decirlo en palabras, pero todos sabemos que pasa en el medio cuando se dice una cosa y se termina haciendo otra. Hay que pedirles explicaciones a él”, finalizó la diputada sobre la situación de Cejas.



 

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas