Miercoles 28 de Junio de 2017. República Argentina.

A a

La empresa "Cerro motos" aseguró que la venta se realizó legalmente

<
>
Ante una denuncia presentada por un grupo de diputados radicales
sobre una adquisición irregular de vehículos por parte del Gobierno
Provincial, el entonces responsable del área comercial de la empresa
Cerro Motos S.A. aseguró que la venta de las motocicletas al Estado se
llevó a cabo en el marco de la legalidad, y que cada vehículo se entregó
con su documentación correspondiente.

Además indicó que la venta fue de unas 72 motos y no 250 como expresa la denuncia. Al respecto, Cristian Ravazza, quien al momento de realizarse la operación de venta se desempeñaba como gerente comercial de la entonces empresa privada Cerro Motos S.A. expresó que básicamente concretó la transacción con la Provincia, donde se vendieron motos de 250 CC modelo Router, de fabricación nacional, las cuales fueron ensambladas en La Rioja.

Por lo tanto amplió que “cada moto tiene sus papeles, su certificado de fabricación con su 01 emitidos por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, con el 012 de verificación y la factura de venta, es decir que se entregaron las motos con sus papeles correspondientes”. En ese sentido manifestó que aseguró que “todo se realizó de manera transparente, se entregaron las motos con sus correspondientes papeles” y también afirmó que “si la moto no está nacionalizada, no podría contar con los papeles”.

Luego explicó que en este caso, la empresa Cerro Motos S.A. recibió las partes de las motos que se ensamblaron en La Rioja, con cajones de repuestos que llegaron a la provincia. También agregó que el VIN, que es el número de chasis, es un número nacional, es decir de Industria Argentina. Por otra parte detalló que las motos que compró la Provincia tienen todos sus papeles: el 01, el certificado de fabricación, el 012 que es la verificación y la factura. Y que seguramente, ante el requerimiento de la Justicia se expondrán los títulos de propiedad de los vehículos que fueron compradas de buena fe.

Finalmente añadió que un dato a tener en cuenta es que en la denuncia se habla de 250 motos, pero la provincia compró 72 motos, aproximadamente. Al mismo tiempo, manifestó que “existen dos modelos de moto 250 c.c. la Router Calle y la Router Enduro. El modelo que posee la Policía de La Rioja es de calle y es transportado en cajones de 108 unidades desarmadas por contenedor”, pero en la denuncia se habla de 250 motos, que podrían ser dos contenedores de tipo enduro, las cuales no fueron las adquiridas por la Provincia y además, son transportadas en contenedores de 125 unidades en partes. El gobierno Provincial concretó compra de motocicletas de buena fe.

En representación del gobierno provincial, el ministro de Gobierno Claudio Saúl aseguró que la Provincia compró de buena fe las motocicletas que fueron entregadas a la Policía de la Provincia. Asimismo ratificó que a través de la Secretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía, la operación se realizó legalmente y que se cuenta con toda la documentación pertinente. Del mismo modo afirmó que el Gobierno Provincial está a disposición de la justicia y ante cualquier solicitud de información y documentación, se le enviará como corresponde.
 

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas