Viernes 20 de Octubre de 2017. República Argentina.

A a

Dueñas: "Cada una cuadra hay dos o tres negocios cerrados"

<
>
Con esta frase Irma Dueñas graficó la triste situación que viven los
comerciantes riojanos al no poder costear los nuevos incrementos de la
luz, y ante una recesión económica que viene acompañada de inflación.
"Cada una cuadra hay dos o tres negocios cerrados", dijo la titular del
Centro Industrial y Comercial Irma Dueñas.

“Los comerciantes de La Rioja son Pymes, pequeñas y medianas empresas”, resaltó Dueñas haciendo alusión a la difícil situación que atraviesan los comerciantes en la actualidad para poder afrontar los nuevos incrementos en la energía.

Incrementos que vienen acompañados de inflación y recensión, según destaca la titular del Centro Industrial y Comercial. “A los comerciantes les cuesta mucho pagar esta nueva factura de luz y encima hay poca venta”, argumentó.

“Desde noviembre han subido hasta un 40% los productos”, advirtió, al tiempo que explicó: “Somos concientes de que los usuarios no nos compran porque no les alcanzan los sueldos”.

Con respecto al cambio de horario en la atención al público, Dueñas dijo que “el que quiera modificar los horarios lo puede hacer” ya que desde el Centro Comercial no emitirán posición alguna al respecto.

Finalmente la empresaria se refirió al aumento diferenciado de energía diciendo que ha habido “discriminación al interior”, por lo que realizarán una presentación a mitad de semana ante las autoridades de la provincia. 

 


eldiariodelarioja

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas