Martes 26 de Septiembre de 2017. República Argentina.

A a
Denuncias

Fiscal de Aimogasta denunciará penalmente a la intendenta Florencia López

<
>
El
fiscal de Cámara Orlando Gómez denunciará penalmente a la intendenta de
Aimogasta, Florencia López por las acusaciones sobre el pago de un
viaje a Estados Unidos por parte del ex jefe comunal Gustavo Minuzzi.
"No se puede acusar con tanta liviandad", dijo a La Mañana de La Red.

"Le voy a iniciar acciones legales por las acusaciones infundadas contra mi persona" indicó el fiscal de Cámara, Orlando Gómez y denunció: "Con esas declaraciones no tan solo me afecta a mi. Tengo hijos profesionales y 30 años de trayectoria. Se ha dejado llevar por el ímpetu de la juventud."

El letrado desmintió los dichos de la Intendenta de Arauco, y aclaró:"Mi hija es jugadora de basquet, la primera riojana invitada a jugar en un equipo del exterior. En aquella oportunidad fui invitado a los Estados Unidos y tengo los pasajes que lo acreditan, me fui el 27 de mayo y volví el 7 de junio. Mal puede Gustavo Minuzzi haberme dado la plata cuando el todavía ni siquiera era candidato a intendente", y agregó: "El asume la intendencia un año y medio después."

De la misma manera, Gómez dejó en claro: "Tengo las pruebas de los bancos de donde saque el préstamo. Desde cuando la municipalidad de Arauco apoya a los deportistas riojanos. Yo anduve mendigando en la secretaria de Deportes. Es poco creíble que me hayan dado la plata para viajar."

El Fiscal deslizó, además: "Pero le digo a la intendenta Florencia López que mi hijo fue invitado a jugar en Corea, si ella me quiere dar plata para que el pueda viajar se lo voy a a gradecer infinitamente."

Por otra parte, Gómez declaró: "No se puede acusar con tanta liviandad. No le hecho la culpa a ella, sino a sus asesores. Esto ha afectado a mi familia. Si ella se acerca a hablar yo la espero, porque soy una persona abierta. Puede haber sido un desliz."

"Esto es una comunidad chica, nos conocemos todos. Yo a ella la conozco y a su familia también. No es normal tener enemigos en un lugar como este", concluyó Orlando Gómez.

laredlarioja

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas