Viernes 26 de Mayo de 2017. República Argentina.

A a
Unlar

Dejarán efectivos a los docentes interinos

<
>
El rector de la UNLaR, Fabiàn Calderón anticipó que en un mes
efectivizarán a docentes. Una comisión trabaja en la regularización de
documentación. Serán evaluados cada cuatro años. Dijo además que
"reciben un monto que no es el acordado en el presupuesto y esperan que
esa situación se normalice en los próximos meses".

Fabián Calderón, explicó, a La Tarde de La Red, que "trabajan con los dos gremios de paritarias y en la semana que viene se hará en comisión, se constará la realidad administrativa y si es alguna documentación que haga falta se citará al docente y dentro de un mes llevar adelante la efectivizarían de los docentes".

"Será brindar estabilidad a los docentes, una vez que todos los docentes con más de cinco años pasemos a reconocernos pasamos a un proceso de cada cuatro años seremos evaluados", explicó,

Dijo además que "tienen muchos inconvenientes con las carreras nuevas por el tema presupuesto". "Se hizo una convocatoria para cubrir cargos, esos cupos están siendo trabajados en el Departamento, en los próximos días esperamos tenerlo resuelto. El año pasado acordamos un presupuesto nacional para respetar la situación de los docentes, que son 3 mil, y les presentamos una propuesta", afirmó y agregó:  "Estamos recibiendo un monto que no es el acordado en el presupuesto, esperamos que esa situación se normalice en los próximos meses".

 

 

 


la red la rioja

 

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas