Miercoles 22 de Noviembre de 2017. República Argentina.

A a

Está abierta la inscripción para la Maestría en Gerontología Clínica que dictará la Barceló

<
>
La
Facultad de Medicina de la Fundación H. A. Barceló abre las
inscripciones para la “Maestría en Gerontología Clínica”, destinada a
Médicos, Bioquímicos, Farmacéuticos, licenciados en Kinesiología,
Nutrición, Psicología y Fonoaudiología, que se desarrollará a partir del
4 de abrilo.

El cursado tendrá una duración de 18 meses con modalidad presencial. Las clases se dictarán los segundos viernes y sábados de cada mes en Sede La Rioja con domicilio en Benjamín Matienzo 3177 (Intersección Ruta Prov. Nº 5 y Ruta Nac. Nº 38).
La Maestría -acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU) - tiene como objetivo capacitar al profesional para ejecutar acciones que favorezcan la independencia y rehabilitación de las personas mayores, así como también titular a profesionales que logren diseñar y gestionardistintos programas socio-sanitarios en el ámbito gerontológico.

El egresado conocerá los diferentes factores que influyen sobre el envejecimiento poblacional; estará calificado para intervenir tanto en el campo asistencial, desde su carrera de base, como en el de planificación y gestión de recursos; desarrollará proyectos de investigación dirigidos a la problemática de las personas mayores; cooperará a la resolución de problemas del envejecimiento humano a través del diagnóstico, tratamiento y manejo de las patologías sobre todo aquellas de evolución crónica y estará capacitado para resolver con idoneidad situaciones críticas y no críticas de los gerontes.

¿Cómo me inscribo?

Ingresar al sitio web www.barcelo.edu.ar, en la opción “Carreras” buscar la opción “Maestría en Gerontología Clínica” y completar la solicitud de preinscripción e imprimir una copia para presentarla en el Dpto. de Informes y Admisión de la Fundación H. A. Barceló Sede La Rioja en Benjamín Matienzo 3177 (Rutas 5 y 38) - de lunes a viernes, de 8,00 a 20.00, y sábados de 8.30 a 12.00 junto con la documentaciónrequerida. Oara mayor información, los interesados pueden ingresar a: informeslr@barcelo.edu.ar

En constante compromiso con la tarea de fomentar la educación de grado y posgrado en Ciencias de la Salud, la Fundación Barceló sigue generando espacios para seguir profundizando la educación de los profesionales del área.

Telam
 

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas