Martes 26 de Septiembre de 2017. República Argentina.

A a

Conductor alcoholizado agredió a vecino y policía

<
>
El hecho
sucedió en la ciudad de Olta este lunes pasadas las 20hs. El conductor,
identificado como Jonatán Saúl Zarate, fue detenido acusado de varios
cargos graves.

Pasada las 20hs de este lunes la policía de la ciudad de Olta recibió un llamado que la alertaba sobre un accidente de tránsito que había ocurrido en el barrio 8 Viviendas.

Pero cuando llegó al lugar se encontró con un automóvil Volkswagen Senda cruzado en la calle, debido a que su conductor había estado realizando trompos. Y como su fuera poco en esos trompos el vehículo había roto un alambre perimetral de un vecino.

Por este hecho el vecino afectado le realizó el reclamo pertinente, que fue tomado de mala manera por el conductor alocado, quien lejos de reconocer su error tomó la determinación de romper el parabrisas del auto de la víctima, un Fiat Uno que tenía estacionado frente a su domicilio.    

La violencia no paró pese a que llegaron los uniformados, ya que el impulsivo conductor agredió con golpe de puño a un uniformado, previo a haber amenazado de muerte al vecino.

Por estos hechos de violencia Jonatán Saúl Zarate quedó detenido bajo los cargos de Daños, lesiones, amenazas, violación de domicilio, atentado y resistencia contra la autoridad.

Según precisaron fuentes policiales el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.


eelindependiente

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas