Miercoles 28 de Junio de 2017. República Argentina.

A a

Se realizan castraciones a mascotas en el Centro Administrativo Provincial

<
>
Los
días lunes, martes y miércoles en el horario de 8 a 15, frente al
edificio del Ministerio de Salud ubicado en el CAP (Centro
Administrativo Provincial), se realizan castraciones y desparasitación a
mascotas de manera gratuita.

Bajo el programa nacional de tenencia responsable de animales, se realizan castraciones y desparasitaciones de perros y gatos de forma gratuita en las instalaciones del Centro Administrativo Provincial los días lunes, martes y miércoles en el horario de 8 a 15.

Carolina Salguero, coordinadora del Programa Protenencia, explicó que "somos un equipo que fue armado desde la Nación, con dos médicos veterinarios, un quirófano móvil y seis personas ayudantes que dependen del Ministerio de Salud de la provincia".

En igual sentido, la coordinadora sostuvo que "en nuestro quirófano específicamente hacemos castraciones de animales machos y hembras, ya sean caninos y felinos completando la actividad con la desparasitación".

Una vez que el dueño del animal solicita el turno, este tiene que asistir con el animal con un ayuno de líquidos y solidos de entre 10 y 12 hs. posteriormente tiene un tratamiento con antibióticos. Actualmente el programa está haciendo un total de 30 castraciones diarias. La gente puede pedir el turno personalmente o comunicarse por vía telefónica al 0380-154688351    

elindendiente

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas