Miercoles 13 de Diciembre de 2017. República Argentina.

A a

El “Desafío Pucará” se realizó con total éxito

<
>
La carrera, conto con
diferentes kilometrajes, en la zona del dique de los sauces. El desafío,
contó con un gran número de inscriptos en una edición que promete
volver a repetirse por la magnificación que tomó, no solo en la
provincia sino también en provincias vecinas.

En la mañana del Domingo, se celebró en el "Desafío Pucara" prueba, organizada conjuntamente por la Secretaria de Deporte y Juventud y NANAX, contó con una participación de algo más de 300 atletas de todo el país como así también del país vecino de Chile.
A las 9:00, según lo previsto, se dio la salida con tres recorridos debidamente señalizados, que hicieron a los participantes disfrutar de bellezas como El Pucara, La Pollera de la gitana, El Bosquecillo y El Dique de los Sauces como testigo de fondo.
La prueba mayor, que agotó todas las inscripciones disponibles a falta de una semana, contaba con un trazado técnico y variado de 21 Km de longitud, también una prueba de 12 km y una prueba participativa de 4 km todas con un alto grado de dificultad para los participantes
Cabe destacar que la totalidad de atletas recibieron medallas de participación reconociendo la labor realizada en la prueba.
El secretario de deporte y juventud, Yamil Menem expresó: “Felicito a toda la gente que trabajo para que esta gran prueba se haga realidad. realmente un lujo tener este tipo de pruebas en nuestra provincia, ya se demostró con el "Sanagasta corre" que estamos a la altura de la circunstancia y podemos organizar carreras a nivel nacional, yo me comprometo a seguir trabajando por el Trail running, sería importante que esta fecha sea parte del calendario nacional y por qué no de un sudamericano de la especialidad".

Elindependiente

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas