Lunes 21 de Agosto de 2017. República Argentina.

A a

La Rioja tendrá un estadio de Beach Voley

<
>
Con una inversión de 6.500.000 pesos, se construirá un complejo deportivo de Beach Voley Profesional en la zona de la Parque de la Ciudad.

Con el aporte económico de la Federación de Voleibol Argentina, el Gobierno Provincial a través de la Federación Riojana de la Disciplina construirá un complejo deportivo de Beach Voley Profesional en la zona de la Parque de la Ciudad.

En cuanto al tiempo que demandará la construcción e inversión de la obra, el dirigente deportivo Bernardo García dijo: “los plazos de ejecución dependen del ENARD. Calculamos que en un mes más van a comenzar los trabajos. La inversión son 6.500.000 pesos”

De la conferencia de prensa, formaron parte el secretario general, legal y técnico de la gobernación e intendente electo de la capital provincial, Alberto Paredes Urquiza; el secretario de deporte y juventud, Yamil Menem; el presidente de FEVA, Juan Antonio Gutiérrez, el presidente de la Federación Riojana de Voley, Raúl Moreno y el dirigente deportivo, Bernardo García.

Tras la muestra y presentación del proyecto, Paredes Urquiza remarcó que “el desarrollo de la infraestructura deportiva es uno de los puntos fuertes de nuestro plan de gobierno, que va desde el estadio de Vargas, la cancha de hockey, el estadio de beach Voley y una gran cantidad de medidas que nos van a posibilitar contar con
infraestructura para desarrollar el deporte al más alto nivel”.

“Es orgullo para La Rioja, y es una fuente de trabajo no solo para nuestros deportistas, sino para los de todo el  Estas obras van a tener nivel internacional. Aprovechamos todo el conocimiento que tiene Argentina. En los panamericanos de básquet, los dos directores técnicos finalistas, eran argentinos, los mejores técnicos de hockey son argentinos. Tenemos el conocimiento y nos faltaba la infraestructura. Seguro en unos años tendremos el fruto de todo esto”, agregó.

Elindependiente

Agregar comentario

Su nombre: Comentario:

Encontr este widget en www.argentina.ar

ENCUESTA

A cuál de estas nuevas gestiones le tiene Ud. más fé?



Ver resultados | Otras encuestas